Talismania


Portales de Talismania





















































Jeep cumple 75 años y lanza un modelo conmemorativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeep cumple 75 años y lanza un modelo conmemorativo

Mensaje por Talisman el Jue Jul 21, 2016 9:45 pm

La firma Jeep fue fundada en 1941, y está íntimamente relacionada con la imagen de vehículos todoterreno con fuerte impronta militar, a pesar que desde 1945 adapta sus modelos al público en general. Con motivo del 75° aniversario de su creación, lanzó un concept conmemorativo: el Wrangler 75° Salute.


El Jeep Wrangler 75° Salute es una interpretació moderna del Willys MB. Está basado en un modelo Wrangler Sport de 2 puertas. Con una funcionalidad robusta, destacan la ausencia de puertas y B-pillars.
Al exterior repite el verde oliva característico de los vehículos militares de su historia. También se emparenta con ellos desde las ruedas de acero de 16 pulgadas con neumáticos militares no-direccionales de 32 pulgadas, cierres de capó, un neumático de repuesto instalado en la parte trasera, defensa delantera y trasera de acero con ganchos de remolque, y asientos bajos de lona. Incluye detalles exclusivos en madera y espejos laterales, e insignias conmemorativas de bronce.
El concept Wrangler 75º Salute fue construido en la misma línea de ensamble en la que se ha producido el Wrangler durante décadas, ubicada en Toledo, Ohio, Estados Unidos. Equipa un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.
 
 
 
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.