Talismania


Portales de Talismania





















































Villa Carlos Paz, Córdoba

Ir abajo

Villa Carlos Paz, Córdoba

Mensaje por Talisman el Miér Dic 05, 2012 2:13 pm

Los antecedentes aborígenes de su nacimiento han quedado atrás en aras del desarrollo de esta fantástica ciudad que se alza en las márgenes del Dique San Roque.


El horario no supone un impedimento para esta Villa que jamás duerme. Su inigualable paisaje de sierras, ríos y un magnifico lago, se conjugan con el confort de sus servicios e infraestructura. En todos las estaciones, la Villa es ideal para ser visitada para conocer en cada uno de sus rincones, la diversión y el encanto de esta mágica ciudad turística. Recomendamos también consultar por inmobiliarias en Carlos Paz, para poder conocer otras alternativas de hospedaje.

El característico Dique San Roque es el sitio ideal para disfrutar de la navegación a vela o motor y de la práctica de múltiples actividades acuáticas. La ciudad se establece en las costas de este espejo de agua que cuenta con Clubes Náuticos que invitan a deleitarse con exquisitos platos, en el marco de un sol que ilumina los rincones del lago y crea caprichosas sombras en la serranía. Entretanto, la ciudad nos espera con una variada oferta en materia de diversión y entretenimiento.
La arteria principal que cruza el centro de la Villa aguarda impaciente a que caiga la tarde. Es en ese momento a partir del cual, se cierra el paso de automóviles y el centro de Carlos Paz se transforma en un área peatonal poblada por los visitantes que cada noche la recorren y la descubren. Los diferentes confiterías y restoranes instalan sus mesas sobre las veredas, los negocios ofrecen todo tipo de productos y el ambiente se llena de malabaristas, músicos y todo tipo de artistas callejeros que poco a poco, comienzan a componer junto a la gente, el ritmo vibrante de esta magnífica ciudad.

Para aquellos que quieren probar fortuna, a metros de la Municipalidad de la ciudad, se alza un majestuoso Casino de excelentísimo nivel y en este sentido, el Bingo de Carlos Paz, es otra de las ofertas en cuanto a divertimento.
Ciudad con alma propia que invita a ser visita, ofrece además una variada oferta cultural, presentando los más diversos estilos de teatro. Desde el característico humor cordobés, encarnado en las mejores salas por los humoristas más destacados, hasta los típicos espectáculos de revista porteña y el teatro alternativo, la noche de Carlos Paz brilla en la oscuridad de las verdes serranías que la enmarcan.
La Ciudad de Carlos Paz es un paraíso de diversión y tranquilidad, una apacible villa serrana de armoniosos cauces, y una vibrante ciudad de lujosos hoteles y ofertas gastronómicas. En el lecho de sus ríos y en los luminosos carteles de sus calles hay puntos en común, Carlos Paz siempre está allí, esperándonos.

avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.