Talismania


Portales de Talismania





















































Desde la semana que viene se podrá disfrutar del "tour papal oficial"

Ir abajo

Desde la semana que viene se podrá disfrutar del "tour papal oficial"

Mensaje por Talisman el Dom Mayo 05, 2013 9:29 pm

El "circuito papal" ya es oficial. El ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la curiosa visita guiada en el bus turístico, que recorre 24 puntos de la urbe que fueron cruciales en la vida del ex cardenal Jorge Bergoglio.


La visita, que recorre nueve barrios porteños, se podrá realizar a partir del fin de semana que viene. Los circuitos serán gratuitos todos los sábados, domingos y feriados de 9 a 15 horas.

El tour arranca en la basílica de San José de Flores, al 6900 de Rivadavia y finaliza en el mismo lugar, luego de una recorrida de unas tres horas aproximadamente.

Los 24 puntos del recorrido sirven para graficar la vida del Papa Francisco: su casa, su colegio, la iglesia donde tomó su primera Comunión, la plazoleta donde jugaba el fútbol, etc.

Además, el tour pasa por la cárcel de Devoto, donde Bergoglio solía visitar a los reclusos, el seminario metropolitano del mismo barrio, donde cursó sus estudios como sacerdote; y la parroquia San José del Talar, donde se encuentra la venerada imagen de la Virgen Desatanudos.

También incluye, como no podría ser de otra manera, un paseo por la Catedral Metropolitana y por la Universidad del Salvador, donde fue profesor.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.