Talismania


Portales de Talismania





















































El hotel tranvía

Ir abajo

El hotel tranvía

Mensaje por Talisman el Mar Mayo 14, 2013 11:52 pm

Considerado uno de los más inusuales hoteles del mundo, el Controversy Inn le da al término "alojamiento y pensión" un significado completamente nuevo usando un conjunto de tranvías viejos como lujosos alojamientos para huéspedes.


Ubicado en Hoogwoud, pueblo holandés, el Controversy Inn está a cargo de dos excéntricos fans de Prince y le ofrece a los huéspedes la exclusiva oportunidad de dormir en tranvías totalmente reacondicionados que se usaron en Alemania y en Ámsterdam (Holanda) hace varios años. No suena como la estadía más confortable que uno puede conseguir, pero los dueños de este extravagante establecimiento han hecho lo posible para que estos tranvías sean tan acogedores como sea posible.

Todos las "habitaciones" tienen camas matrimoniales, duchas e instalaciones sanitarias, así como una kitchinet. También están bien decoradas con viejos semáforos, muebles, partes de autos y otros objetos reciclados. Los tres tranvías exhiben motivos temáticos de diferentes culturas, Estados Unidos, Italia, Francia y México, y vienen cada uno con su desayuno típico.

Frank e Irma Appel, los creadores del Controversy Inn, duermen en un autobús de dos tipos, estilo inglés al que colocaron justo en el living de su pintoresca granja.









avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.