Talismania


Portales de Talismania





















































Las Leñas celebra sus 30 años y presenta novedades para la temporada 2013

Ir abajo

Las Leñas celebra sus 30 años y presenta novedades para la temporada 2013

Mensaje por Talisman el Lun Jun 10, 2013 12:13 am

En el marco del festejo por sus 30 años y con una inversión de 15 millones pesos el complejo anunció las novedades para la temporada 2013 que iniciará el 20 de este mes gracias a las condiciones climáticas que auguran una buena temporada.


Los visitantes se encontrarán con nuevos espacios ideales para la familia y los jóvenes, ofertas gastronómicas y mejoras en los sistemas de seguridad de montaña.

Tras la incorporación de la aerosilla Minerva II, que agilizó notablemente la circulación de los esquiadores, Las Leñas continúa con su plan de inversión en infraestructura y seguridad en la montaña: amplió el sistema de seguridad GAZEX que permite agilizar el proceso de apertura de las pistas y protege a los visitantes de la caída de nieve.

Ahora se anunció la mejora y mantenimiento de 9 máquinas pisa nieve que garantiza a los esquiadores las condiciones necesarias para disfrutar de las pistas de esquí y snowboard con la mejor nieve del mundo.

Una de las grandes novedades para esta temporada es el nuevo “Parque Aventura”. Se trata de un parque ideal para divertirse en familia, ya que grandes y chicos podrán disfrutar de una pista exclusiva de Snow Tubing, de más de 100 metros de longitud, donde sentirán la adrenalina de un vertiginoso descenso en gomones inflables.

Además, las familias podrán participar de recorridos guiados con raquetas de nieve mientras contemplan la imponente vista del Valle y estar en contacto directo con la naturaleza.

Se anunció también la apertura del nuevo Hostel Las Leñas especial para turistas jóvenes.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.