Talismania


Portales de Talismania





















































Capilla del Monte

Ir abajo

Capilla del Monte

Mensaje por Talisman el Jue Dic 06, 2012 1:29 pm

Capilla del Monte es uno de los destinos ideales para instalarse y, desde allí, conocer los numerosos rincones que acaparan las serranías del Valle de Punilla, Córdoba. Enclavada a los pies del Cerro Uritorco, conquista por sus temperaturas agradables: en invierno la mínima es de 3ºC, mientras que en verano alcanza aproximadamente los 30ºC durante el día, refrescando por las noches.


Apenas ingresa a la misma, llaman la atención las casonas de fines del siglo 19, que aún mantienen su arquitectura y estilo europeo. Por otro lado, sorprende la calle techada que se ubica sobre la diagonal Buenos Aires, la que tiene una longitud de 100 metros de largo y 12 de ancho, y fue construida en 1964.


Entre sus calles encontrará diversidad de restaurantes, locales comerciales, bares, casas de artesanías y hoteles. Entre los últimos encontrará diversas opciones que van desde rústicas cabañas, pasando por modernos hostels y albergues, hasta posadas. Éstos se diferencian por su categoría y por la calidad de los servicios que ofrece, por lo que será usted quien elija el lugar ideal de acuerdo a sus necesidades y preferencias.


Cuando permanezca en Capilla del Monte se impregnará de magia y misterio mientras disfruta de sus maravillosos atractivos turísticos naturales.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.