Talismania


Portales de Talismania





















































Peugeot: El 207C ahora más accesible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peugeot: El 207C ahora más accesible

Mensaje por Talisman el Miér Sep 04, 2013 2:35 am

A pesar de toda la renovación de la gama de la marca francesa que derivó en todas las terminaciones en ocho, el 207 Compact sigue en la pelea para ubicarse como el modelo más accesible a un valor inicial de 88.000 pesos.


Peugeot 207 Compact


La llegada del Peugeot 208 al segmento de compactos “premium” ha generado que la familia del 207 Compact produzca algunas cambios para convertirse en el producto más económico de la marca francesa en el mercado local.
Después de estos cambios, la gama 207 Compact quedó conformada por las versiones Active y Allure en la carrocería de cinco puertas con motorizaciones 1.4 litros nafta o diésel HDi acopladas a la transmisión manual de cinco marchas.


El más económico de la familia

Entre las variantes más significativas que figuran para la serie Active se aprecian detalles en color de la carrocería (manijas de puerta, baguetas laterales, y espejos exteriores), al igual que relojes con fondo blanco y las salidas de aire de color gris. Asimismo, la versión Allure mantiene los elementos del Active aunque suma reloj en el tablero central.
El Peugeot 207 Compact se comercializa a un precio de 88.000 pesos (Active nafta) alcanza los 98.200 pesos (Allure nafta) y trepa a los 101.600 pesos para el Allure HDi.
Conocé todas las versiones en el catálogo de Okm. de www.conduciendo.com
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.