Talismania


Portales de Talismania





















































No más dolores de cabeza en la calle: llegó la camioneta que se estaciona sola

Ir abajo

No más dolores de cabeza en la calle: llegó la camioneta que se estaciona sola

Mensaje por Talisman el Sáb Sep 07, 2013 1:49 am

Ford presentó en el país uno de los lanzamientos más importantes del año del mercado automotriz: se trata de la nueva camioneta Ford Kuga, que cuenta con un Sistema de Estacionamiento Asistido (SAPP) que permite al conductor estacionar de una manera más simple.




Una vez que el conductor activa el mecanismo, el sistema automáticamente monitorea el camino buscando espacios paralelos vacíos en los que se podría estacionar ya sea a la derecha o a la izquierda, según lo que se haya seleccionado. Una vez detectado el espacio, quien conduce el auto solo debe pasar el cambio a reversa y regular el acelerador y el freno.
 
El vehículo toma el control de la maniobra y realiza los giros de volante necesarios para estacionar perfecta y rápidamente en el lugar detectado.
 
La Kuga fue presentada en el país en un evento que tuvo lugar en el Pilar Golf y donde se mostró la eficiencia de su tecnología en una pista de pruebas con obstáculos improvisada.
 
Además, el vehículo tiene un sistema de apertura de portón trasero "manos libres" que permite abrir y cerrar el portón trasero mediante un leve movimiento del pie por debajo del paragolpes trasero, sólo con tener la llave del vehículo cerca.
 
Con respecto al precio, la gama queda compuesta por tres opciones:

-SEL 1.6T 6MT FWD: $260.570
-SEL 1.6T 6AT AWD: $316.280
-ITANIUM 1.6T AT AWD: $341.920
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.