Talismania


Portales de Talismania





















































Ford lanzó el nuevo Focus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ford lanzó el nuevo Focus

Mensaje por Talisman el Mar Oct 01, 2013 12:31 am

La tercera generación del modelo mediano de la firma del óvalo, que muestra una estética renovada, mayores elementos de confort, tecnología y seguridad; se ofrece desde los 139.200 pesos.



Después de presentar a los renovados Fiesta KD y Kuga, Ford introdujo en el mercado local el renovado aspecto del Focus en sus carrocerías de 4 y 5 puertas.
Con respecto a su mecánica añade los propulsores 1.6 litros y el 2.0L de 125 y 170 CV respectivamente, con el dispositivo Ti-VCT (apertura variable de válvulas dual), que permite retrasar o adelantar la apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape. De esta manera, mejora su consumo de combustible y su respuesta. Además, puede sumar la transmisión automática-secuencial Powershift de 6 marchas de doble embrague, según la versión.
Su estética se define con los faros más estilizados con tecnología Bi-xenón y LED, la parrilla en forma trapezoidal junto a los grupos ópticos traseros envolventes le otorgan un aspecto más deportivo. En cuanto al sedán, la superficie de la carrocería es un 8% más aerodinámica que la del modelo anterior disminuyendo su resistencia al aire y haciéndolo más eficiente.
Sus elementos de confort más relevantes se aprecian en el acceso y arranque sin llave, la pantalla táctil LCD de 8 pulgadas (con My Ford Touch y SYNC) que administra las funciones de navegación, climatización y entretenimiento. Además el Ford Focus añade cámara de visión trasera y el sistema el dispositivo de estacionamiento asistido que le permite al conductor aparcar de manera automática.
El apartado de seguridad está compuesto por los frenos ABS con EBD y EBA, seis airbags entre los que figuran los frontales para el conductor y pasajero, laterales y de cortina. Además, posee los controles de tracción y estabilidad, asistencia de arranque en pendiente junto al control crucero y limitador de velocidad.
Con el arribo del Ford Focus se establece la segunda plataforma global a la Planta de Pacheco -la primera es la Ranger-. Desde allí, se abastecerá al mercado nacional y a los países que conforman el Mercosur.
Este vehículo aterriza en los puntos de venta con una garantía de 3 años o 100.000 kms.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.