Talismania


Portales de Talismania





















































Rally Dakar 2014: comenzó la gran fiesta en Rosario con la largada simbólica ante una multitud

Ir abajo

Rally Dakar 2014: comenzó la gran fiesta en Rosario con la largada simbólica ante una multitud

Mensaje por Talisman el Sáb Ene 04, 2014 11:51 pm

ROSARIO.- El Rally Dakar comenzó su show en Rosario con la largada simbólica, donde desfilaron los participantes que a partir de mañana competirán en la primera etapa de la exigente competencia, se extenderá hasta el 18 de enero.


Los 431 vehículos que participarán del Dakar recorrieron hoy las calles de Rosario, donde el público estuvo presente para despedir a los competidores que mañana protagonizarán la etapa entre Rosario y San Luis. La rampa estuvo en el Monumento a la Bandera, desde donde salieron las 174 motos, 147 coches, 70 camiones y 40 cuatriciclos.


La competencia comenzará mañana, a las 4.30, con la salida de la primera moto rumbo a Córdoba, desde donde se pondrá en marcha la primera prueba especial del Dakar, con rumbo a Potrero de los Funes.

Zonas de espectadores para mañana

Para la primera etapa de la competencia (Rosario-San Luis), fueron habilitadas tres zonas con acceso para el público: la primera, en San Agustín (Córdoba), a las 7 de la mañana; la segunda en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba), a las 7.30, y la tercera en Cañada Alvarez (Córdoba), a las 8.55.

avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.