Talismania


Portales de Talismania





















































Descarriló una formación del Tren del Fin del Mundo con pasajeros a bordo

Ir abajo

Descarriló una formación del Tren del Fin del Mundo con pasajeros a bordo

Mensaje por Talisman el Lun Ago 11, 2014 12:21 am

Una formación del Tren del Fin del mundo descarriló con pasajeros a bordo como consecuencia de las condiciones climáticas y se debieron suspender sus actividades por al menos 24 horas. Los fuertes vientos de hasta 120 km/h ocasionaron el accidente. Solo siete personas se encontraban arriba de la formación.


"Se activó el protocolo de seguridad y se fue al rescate de los pasajeros. No hubo heridos, se los acercó a los establecimientos hoteleros y se está haciendo el seguimiento por cualquier emergencia que pueda surgir", dijo Martín Saleha, gerente administrativo, a la radio FM Master's.

De todas formas, indicó que el accidente "no fue un momento tenso" porque están "preparados para este tipo de situaciones", aunque "es la primera vez" que sucede este hecho.

Los pasajeros contaron que la formación cayó "de costado" y produjo el descarrilamiento de los coches, quedando a pie la máquina. Y agregaron: "La locomotora no sufrió daños pero los coches descarrilados se van a sacar para evaluarlos".



avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.