Talismania


Portales de Talismania





















































El subte B ya tiene un tren con aire acondicionado

Ir abajo

El subte B ya tiene un tren con aire acondicionado

Mensaje por Talisman el Lun Dic 29, 2014 11:36 pm

La línea B del subte porteño tiene desde ayer un tren completo con aire acondicionado. Es una de las formaciones compradas al Metro de Madrid y adaptadas a los túneles de Buenos Aires. Según adelantaron, en enero se sumarán otros seis coches, mientras que el resto (en total se compraron 86) se incorporarían a partir del segundo semestre de 2015.


De esta manera, la B es la segunda línea de la red que tiene aire en sus coches, después de los 45 que empezaron a rodar en la A. Ahora, según SBASE, la intención es seguir sumando: la A agregará 105 coches más y también se incluirá la mejora en la D y en la C . La H quedaría contemplada a mitad de 2015.

Los coches de la línea B pertenecían al Metro de Madrid, y para ponerlos en funcionamiento tuvieron que hacer trabajos de adaptación, tanto en andenes como en elementos de electricidad. Es por eso que durante casi todo este año el ramal que une el Bajo con Villa Urquiza tuvo no corrió los sábados por la tarde y los domingos durante toda la jornada.

Debido a que los trabajos continúan, se confirmó también que la línea B dejará de funcionar los fines de semana durante todo enero. Esta línea sumó el año pasado dos nuevas estaciones, Juan Manuel de Rosas y Echeverría, con las que llegó a Villa Urquiza.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.