Talismania


Portales de Talismania





















































Sorprendente despegue del avión más pesado del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorprendente despegue del avión más pesado del mundo

Mensaje por Talisman el Miér Ene 14, 2015 12:37 am

El Antonov 225 sorprende en cada aeropuerto donde arriba o despega. Es el más grande y pesado del mundo, con 640 toneladas. Además, tiene seis motores, un total de 32 ruedas en el tren de aterrizaje y es capaz de transportar hasta 250 toneladas en su interior. Este gigante fue fabricado por la casa ucraniana Antónov.


demás, tiene seis motores, un total de 32 ruedas en el tren de aterrizaje y es capaz de transportar hasta 250 toneladas en su interior. Este gigante fue fabricado por la casa ucraniana Antónov.

Un video de YouTube muestra cómo es el despegue del Antonov 225 desde un aeropuerto de Minneapolis, Minessota, en el norte de Estados Unidos. Debido a su envergadura, este avión solo puede despegar de aeropuertos con poco tráfico aéreo.

Tanto es el impacto del Antonov 225 que otros aviones deben esperar 15 minutos antes de su despegue, por las fuertes corrientes de aire que genera la aeronave más grande y pesada del mundo. En las imágenes se puede observar la salida de este avión desde la pista 23L, suceso ocurrido el miércoles 26 de junio del 2013.


En diciembre del año pasado, a la Argentina arribó otro de los aviones más grandes del planeta, el Antonov 124, considerado el avión que dio origen al Antonov 225 en la década del ochenta.

El que llegó al país, específicamente al aeropuerto de Ezeiza, trajo una nueva subestación eléctrica móvil que Edesur instala en la Ciudad.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.