Talismania


Portales de Talismania





















































Desde el sábado se reactiva el servicio de la línea B de subte

Ir abajo

Desde el sábado se reactiva el servicio de la línea B de subte

Mensaje por Talisman el Jue Ene 29, 2015 11:03 pm

Los pasajeros que utilizan la línea B del subte están más cerca de poder viajar en otra formación con aire acondicionado (sólo hay una en funcionamiento).Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) comenzó con las pruebas de los coches comprados al metro de Madrid para ponerlos en servicio, de manera paulatina, antes de que finalice el primer trimestre del año. A partir del sábado 31/01, la línea B, que realiza el recorrido entre Leandro Alem y Juan Manuel Rosas, volverá a circular esos días.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-A partir de este sábado 31/01, la línea B del Subte, que realiza el recorrido entre Leandro Alem y Juan Manuel Rosas, volverá a circular esos días, tras cumplirse las obras para incorporar nuevos trenes con aire acondicionado.

La empresa Metrovías (concesionaria del servicio del transporte) informó el jueves 29/01 que esta línea operará de lunes a sábado, desde las 6 hasta las 22. El último tren desde J.M de Rosas saldrá a las 21, mientras que el que parte desde L.N Alem saldrá a las 21:30. Los domingos y feriados de febrero, la línea continuará cerrada.

Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) comenzó con las pruebas de los coches comprados al metro de Madrid para ponerlos en servicio, de manera paulatina, antes de que finalice el primer trimestre del año.

Desde el 5/05 pasado, el ramal comenzó a circular con restricciones. Entonces se definió el horario de 6 a 22 de lunes a viernes y los sábados de 6 a 13. No obstante, en enero se dejó de operar los sábados y domingos.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.