Talismania


Portales de Talismania





















































Construyen el hotel más grande del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construyen el hotel más grande del mundo

Mensaje por Talisman el Jue Mayo 28, 2015 10:46 pm

Estará ubicado en La Meca y tendrá 10.000 habitaciones, 70 restaurantes y cuatro helipuertos. Y va a destronar al actual, que está en Las Vegas.  


Las Vegas perderá el reinado. El hotel más grande del mundo está en plena construcción y se ubicará en La Meca, en Arabia Saudita. Diseñado por el estudio de arquitectura Dar Al-Handasah, el gigantesco y lujoso hotel tendrá 10 mil habitaciones, 70 restaurantes, cuatro helipuertos, un centro comercial y un centro de convenciones. Todo, repartido en 12 torres de 44 pisos cada una y por tan sólo 3500 millones de dólares.

El hotel se convertirá en una auténtica fortaleza y estará situado a dos kilómetros de Masjid al-Haram, de la mezquita sagrada de La Meca. El diseño de los interiores fue encargado a Areen Hospitalidad, una empresa con sede en Londres,  que utilizará un estilo palaciego, típico de la región, para darle al mehaproyecto el lujo que se merece.


Según informó el sitio de Arabian Business, se planea terminarlo en el 2017.

Hoy, el hotel más grande del mundo es MGM Grand Hotel, en las Vegas, con 6.198 habitaciones. Le siguen el First World Hotel, de Malasia, y el Luxor Hotel, también de Las Vegas.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.