Talismania


Portales de Talismania





















































Inauguraron la terminal de combis de Puerto Madero

Ir abajo

Inauguraron la terminal de combis de Puerto Madero

Mensaje por Talisman el Mar Sep 08, 2015 12:02 am

El Gobierno porteño inauguró ayer la terminal para combis de Puerto Madero, una cabecera que podrá ser utilizada por 20.000 personas cada día.


El predio fue construido en Eduardo Madero al 400, frente al Luna Park y en un lugar donde había un estacionamiento. Ocupa 3.600 m2 y tiene nueve dársenas para ascenso de pasajeros más otras 11 para esperar los vehículos. Podrá albergar a unas 200 combis de 13 empresas que brindan 1.500 servicios diarios.

La terminal funcionará todos los días de 5.30 a 1.30. Los principales destinos serán hacia el Conurbano, y localidades más alejadas como Chascomús o Dolores. Además, está muy cerca de la cabecera Leandro N. Alem del subte B y permitirá también una fácil conexión con 25 líneas colectivos.

El predio cuenta también con cartelería, Wi-Fi gratuito, baldosas táctiles para no videntes, sanitarios, terminales de autoconsulta y locales comerciales.

El acto fue encabezado por el jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien aseguró que “la terminal va a contribuir a que la gente se sienta más cómoda, tranquila y segura y ya no tenga que hacer más filas en las veredas”.

Se trata de la segunda terminal para combis de la ciudad, tras la inauguración, hace dos años, de la que queda cerca del Obelisco, en el espacio subterráneo de 9 de Julio y Sarmiento.
avatar
Talisman
Admin
Admin

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Ver perfil de usuario http://puntodeencuentro.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.